8 dic 2011

Revelan portada de Lindsay Lohan para Playboy


Aunque se mencionó que Lindsay Lohan presentaría en el programa de Ellen DeGeneres el número de Playboy para el que posó recientemente, la imagen de la portada ya se filtró en internet.

Sitios como perezhilton.com y theinsider.com comparten la fotografía de la revista en la que se ve a Lohan sentada en una silla roja con la imagen clásica del "conejito", de la publicación creada por Hugh Hefner.

La actriz únicamente porta unos tacones de color negro, pero su cuerpo está cubierto por la mencionada silla.

El próximo 15 de diciembre Lohan presentará con DeGeneres gran parte de la sesión que realizó para el número de enero/febrero de la revista y por la que, se dice, cobró un millón de dólares.

A principios de noviembre se supo que Lohan tenía que posar nuevamente pues el resultado de la primera sesión no había gustado del todo a la revista.
Después trascendió que en la serie de imágenes hizo un homenaje a Marilyn Monroe y Hefner aseguró que las fotografías de Lindsay desnuda tenían mucha clase.

La actriz también dio de qué hablar recientemente luego de que una revista publicara parte del contenido de su diario en el que expresaba su amor por Heath Ledger.


Comparte Con tus Amigos

votar