
Se ha rumoreado durante algún tiempo que Google ha estado trabajando en un servicio de almacenamiento basado en la nube llamado Google Drive, que se ha creado para permitir a los usuarios de Google almacenar sus documentos y archivos en línea, de forma similar a otros servicios tales como SugarSync o Dropbox.
Bueno, ahora un sitio web de tecnología brasileña llamada Gemind ha sido capaz de desbloquear referencias ocultas del servicio dentro de Google Docs, e incluso ha detallado los pasos para habilitar la opción “Download Google Drive”.
La opción todavía se encuentra restringida a los empleados de Google y los usuarios con los privilegios adecuados en el momento.
Pero parece que hay características que permiten descargar una aplicación que permitirá sincronizar todos sus archivos de Google Docs a una cuenta de Google Drive o viceversa, cuando finalmente se ponga en marcha.
Desafortunadamente no hay información sobre precios o disponibilidad. Para más detalles sobre cómo configurar el vínculo de Google Drive visiten el siguiente enlace.



