5 nov 2011

Un doctor americano asegura poder convertir ojos marrones en azules

 
Hay gente la que le gustan mucho los ojos azules, de hecho para la gran mayoría son los ojos más bonitos y algunos llegan a usar lentes de contacto de color azul para simular que tienen ese color de iris. Sin embargo es un método un poco incómodo y que según algunas personas puede llegar a ser perjudicial para el ojo. Por eso el Doctor Gregg Homer de la Stroma Medical de California ha creado una cirugía láser para lograr este cambio.

En concreto consigue en 20 segundos eliminar el color marrón de los ojos del paciente y en 2 o 3 semanas logra que se vea un iris azulado. El método no es perfecto ya que no te pone color azul sino que al eliminar la melanina logra que tus ojos parezcan azulados. La operación costará unos 4800 dólares, pero los ojos azules cuestan lo suyo.

Sólo hay un pero, nuestro doctor amigo necesita la pequeña cifra de 800.000 dólares para hacer pruebas y unos 18 meses antes de poder aplicar su procedimiento fuera de Estados Unidos. Ya sabes, si necesitas ponerle color azul al Mundo, tendrás que hablar con el doctor Homer y poner unos cuantos dólares encima de la mesa. 

Comparte Con tus Amigos

votar