Aún permanece en el Instituto de Patología Forense el cuerpo de uno de dos hombres asesinados en La Marginal de la autopista Las Américas, luego de que fueran atacados a tiros cuando se desplazaban en una yipeta.
Los restos de Nelson Bienvenido Báez Santana, al parecer, no tienen dolientes y a cuatro días del hecho sigue el cuerpo en Patología a la espera que de familiares vayan a recogerlo.
Nelson Bienvenido Báez Santana viajaba junto a Lorenzo Ruiz Montero, quien también resultó muerto al ser atacados a tiros por desconocidos cuando se trasladaban en una yipeta con placa oficial.
En el incidente también fallecieron dos vendedores de frutas, quienes fueron impactaron con el vehículo en el que viajaba Báez Santana.
La Policía Nacional había confirmado que Báez Santana y Ruiz Montero tenían más de 50 fichas por la comisión de varios delitos.
La Policía reveló que Nelson Bienvenido Báez Santana y Lorenzo Ruiz Montero, tenían un prontuario criminal que abarcaba desde el 13 de diciembre del 1983 hasta la fecha.
El primer sometimiento de ambos, se produjo en el año 1983, mientras que el último se produjo el 30 de noviembre del 2010.