
Parece que el nuevo iPad no es exactamente lo mejor que ha podido ofrecernos Apple. Las personas siguen encontrando defectos en el nuevo iPad de Apple, primero fue que los usuarios se quejaban por el recalentamiento deliPad, ahora surge otro problema.
¿Qué pasa con el nuevo iPad? Los usuarios se quejan de que el iPad no carga su batería cuando ejecuta algunasaplicaciones y juegos, incluso cuando el nuevo iPad está enchufado al tomacorriente, no consumen la energía para cargarlo.
Al parecer, el problema es que el hardware necesita de todos los recursos de la batería para poder funcionar, por eso el iPad no puede ejecutar un juego y al mismo tiempocargar su batería. También debemos tener en cuenta que la pantalla consume 2,5 veces más energía por su densidad de píxeles.
Así que mientras el dispositivo se utiliza para juegos y aplicaciones, la demanda del procesador y la pantalla de alta resolución superan el poder que el adaptador de 10W puede brindar mientras se está cargando la batería. Una posible solución sería obtener un cargador más potente, como el de las Mac Air.